Trabajo en equipo: clave para el éxito


Trabajo en equipo: clave para el éxito

En muy poco tiempo, morena ha logrado sembrar raíces en Quintana Roo. Es un partido construido por manos trabajadoras, por personas de firmes convicciones y comprometid@s con los principios democráticos que guían este movimiento social.

En un momento donde se ha dejado de creer en los partidos políticos, el gran reto es organizarse y trabajar en equipo. La democracia está en riesgo cuando los partidos pierden el rumbo y se desgastan por conflictos internos motivados por ambiciones personales.

 

Conscientes de esto, l@s liderazgos de morena en el estado realizan reuniones permanentemente para coordinar sus esfuerzos en torno a un mismo proyecto: la transformación democrática de México.

 

Este es el caso de l@s Regidores de morena en diferentes municipios del estado. Convocados por el Dr. Pech, Delegado de morena en Quintana Roo, todos los meses nuestros representantes desarrollan una mesa de trabajo para compartir experiencias, tomar acuerdos y mantener sincronía con las estrategias nacionales hacia el proyecto de nación.

 

El cambio verdadero está cerca. No lo dudes más: ¡Vámonos a morena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *