Se supervisan avances de morena en el estado


Se supervisan avances de morena en el estado.

 

En Quintana Roo, morena fortalece su presencia gracias al trabajo honesto y comprometido de sus militantes y simpatizantes. Son cada vez más los ciudadan@s que toman conciencia de la importancia de participar en unidad para lograr una verdadera transformación en el país.

 

El ánimo social nos dice que ha llegado el momento de sacar a los corruptos de la política e instaurar un verdadero gobierno al servicio del pueblo. Sin embargo, la experiencia nos dice que aquellos aferrados al poder no están dispuestos a dejarlo. Mentir y manipular, sus mejores tácticas. Debemos estar conscientes y listos para enfrentar sus conocidas artimañas.
Es por eso que, permanentemente, cada semana, la dirigencia estatal de morena y la coordinación de los cuatro distritos electorales federales (Rafael Marín, José Luis Pech, Omar Sánchez Cutis (Dto. 01), Yensunni Martínez (Dto. 02), Anahí González (Dto. 03) y Juan Ríos (Dto. 04), supervisan el avance de los trabajos en el estado y fortalecen la estrategia de transformación nacional.

En esta ocasión, durante la reunión efectuada en Chetumal, capital del estado, se revisaron los resultados obtenidos en materia de creación, consolidación y capacitación de los comités ciudadanos para la defensa del voto.
Al momento, MORENA ha logrado abarcar el 100% de las secciones en el estado, mientras que a nivel de casillas el avance supera el 80%. En palabras del Dr. Pech, delegado estatal del partido, se ha definido el mes de septiembre como límite para completar esta ambiciosa meta.
Así, además de ofrecer resultados positivos en esta prioritaria encomienda de nuestro líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, se da un paso fundamental hacia la creación de los órganos institucionales del Comité Ejecutivo Estatal.
La causa transformadora de MORENA en Quintana Roo seguirá adelante, para que el sentir real del pueblo se materialice en 2018. Es tiempo de tener el gobierno que merecemos: un gobierno valiente, responsable y justo.

 

¡No puedes quedar fuera de este movimiento! Contigo, no habrá fraude que nos detenga. Vámonos con MORENA.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *