SEGURIDAD EFECTIVA, PROPUESTA DE MORENA Y JUAN CARLOS BERISTAIN ANTE LA CANACO


Con el objetivo de escuchar inquietudes y poder establecer propuestas conjuntas que den soluciones eficaces a los problemas que presenta el sector empresarial en Solidaridad, el candidato de MORENA a diputado local por el Distrito 10, Juan Carlos Beristain Navarrete, celebró una reunión con el presidente de la Canaco-Servytur, José Luis Hernández Barragán, y agremiados.

Entre las principales inquietudes, se abordó el tema de la seguridad, donde se concordó que no únicamente se trata de otorgar más recursos al sector, sino cerciorarse que se den resultados, a través de su correcta aplicación, capacitación de sus elementos y en abatir la impunidad.

“Desde el Congreso de Estado pugnaré por mayor presupuesto para la partida de seguridad, pero que sean recursos invertidos con inteligencia, no sólo en mayor equipamiento y patrullas, sino que se trabaje en la prevención del delito, en mejores mecanismos de control y en lograr que los delincuentes en efecto se queden tras las rejas”, declaró el candidato a diputado de MORENA.

El abanderado de la Cuarta Transformación afirmó que la seguridad es un tema prioritario; muestra de ello es la casi duplicación de los recursos otorgados al sector este año por el Gobierno del Estado; sin embargo, pese a ello aún no vemos resultados tangibles. Esto muestra la falta del contrapeso que debiera ejercer el Congreso del Estado, para vigilar la efectividad en la aplicación de estos recursos.

“Por eso tenemos que votar por MORENA, y exigir cuentas y resultados a los funcionarios involucrados; llamarlos a comparecer”, indicó. Además, agregó que el sentir ciudadano debe llegar a la máxima tribuna del estado, y desde ahí apuntalar la estrategia en seguridad, en coordinación con la Guardia Nacional.

Ante los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de Playa del Carmen, el candidato de MORENA, Juan Carlos Beristain, agradeció su confianza y su ánimo de sumar propuestas que beneficien el desarrollo económico estatal, para impulsarlas desde el Congreso de Quintana Roo. “La cuarta transformación está en marcha y hoy más que nunca requiere de la unidad y el esfuerzo de todos. Votemos este 2 de junio por MORENA”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *