Sector privado colabora con morena


SECTOR PRIVADO COLABORA CON MORENA

Miembros del ramo empresarial en Cancún colaboran con morena.
Andrés Manuel ya lo ha dicho en más de una ocasión: “No estamos en contra de los empresarios, sino de la riqueza mal habida, de la corrupción, de los monopolios y de la explotación inhumana”.

Es por eso que, en morena, como espacio plural e incluyente, la participación del sector privado es bienvenida y pieza clave en el Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024.
Dentro de los lineamientos de morena un objetivo es promover el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, con energéticos y créditos baratos y protección ante precios exagerados, impuestos altos y burocratismo. Además, el proyecto de morena busca enlazar el desarrollo empresarial con las oportunidades laborales para los jóvenes y plantea ofrecer a dos millones 300 mil jóvenes puestos como aprendices en empresas privadas y públicas, con salario.

Desde Quintana Roo, se trabaja constantemente sobre esta línea. En esta ocasión, tuvo lugar una fructífera y agradable reunión de trabajo con miembros del ramo empresarial de Cancún, que están más que dispuestas a participar en morena. Es destacable la activa participación de Juan Ríos Balderrama, Coordinador del Distrito 04, quien estuvo presente en este encuentro y colaboró para que esta reunión se llevara a cabo.
A través de estos espacios y el continuo trabajo de sus coordinadores y militantes, morena Quintana Roo sigue avanzando en la creación de enlaces entre los distintos actores de la sociedad, para enriquecer la inacabada tarea de transformar a nuestro país.

¡ Vámonos a morena

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *