Se suman trabajadores de diversos sectores a MORENA


Trabajadores de diversos sectores manifestaron su confianza y compromiso con nuestro movimiento. Acompañados de sus familias, coincidieron al describir las dificultades que enfrentan por el aumento de la inseguridad y la violencia, pues prevalece el miedo entre la comunidad y se ahuyenta al turismo.  Recordaron que a partir del incremento del IVA y los efectos de las reformas estructurales en el estado, principalmente la energética, la financiera y la laboral, la economía familiar de los cancunenes es cada vez más frágil.

Por eso decidieron integrarse a nuestro proyecto de nación, donde luchamos por condiciones dignas para el recurso más valioso de México: su pueblo trabajador. La falta de oportunidades es el combustible de la violencia; claros efectos de los malos gobiernos y el neoliberalismo salvaje de las últimas 3 décadas. “La falta de oportunidades y la inseguridad nos obliga a migrar. Nadie deja su hogar por gusto para buscar sustento en otro país, donde además nos discriminan y nos llaman ilegales”, señalaron.

Unidos somos más. Seguiremos adelante de la mano del pueblo quintanarroense. Este movimiento es de tod@s! Integrante a MORENA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *