Se fortalecen estrategias de trabajo para el Distrito 02 Federal


Reunidos en la ciudad de Chetumal, integrantes de los comités territoriales de MORENA evaluaron resultados y afinaron estrategias para la región sur del estado. Convocados por Yensunni Martínez, coordinadora del distrito 02 federal, en esta sesión de trabajo participaron líderes de los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco.

Entre los diversos temas abordados, destacó la necesidad por contrarrestar la ola de mentiras y desinformación creada por la llamada “guerra sucia”, emprendida por los opositores de MORENA. “Es nuestro deber evitar que rinda frutos la campaña de miedo y confusión. Recordemos que así arrebataron el triunfo a López Obrador en las dos elecciones presidenciales anteriores. El pueblo tiene memoria y no podrán engañarlo de nuevo”, sentenció Yensunni Martínez.

Al respecto, José Luis Pech, Delegado Estatal del partido, señaló que es fundamental aprovechar las nuevas tecnologías y los medios de comunicación alternativos que permiten el contacto directo con la sociedad. “Las redes sociales son el instrumento más efectivo para informar de forma veraz y oportuna a la gente. Es importante mantenerse actualizados y potenciar el uso que damos a estas herramientas, pues los medios tradicionales (tv, radio, periódicos) han perdido credibilidad”, dijo.

Cabe destacar que los Comités Territoriales son las principales células de participación ciudadana de MORENA. En ellos se organizan quienes se han afiliado como Protagonistas del Cambio Verdaderoa partir de su lugar de residencia, sus afinidades, identidades (de género, culturales, sociales, étnicas, etc.) o participación en actividades sectoriales (fábricas, escuelas, ejidos, comunidades agrarias, centros laborales, culturales, deportivos, socioambientales, juveniles, etc.).

No te quedes fuera de este movimiento por la transformación de México y de Quintana Roo. Acércate a MORENA, solamente juntos podremos lograr el cambio verdadero que todos merecemos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *