Roberto Erales, candidato a diputado por la Coalición “Juntos Haremos Historia Por Quintana Roo” en el Distrito 15: ¡POR UNA MEJOR CALIDAD EDUCATIVA!


“En la siguiente Legislatura del Congreso del Estado apoyaremos a las maestras y maestros con iniciativas para la dignificación del Magisterio. Las maestras y maestros son los verdaderos procuradores de la calidad educativa por lo que merecen todo el apoyo y el respeto de la sociedad”.

Roberto Erales, candidato a diputado por la Coalición “Juntos Haremos Historia Por Quintana Roo” en el Distrito 15.

 

“¡Diremos no a la evaluación que castiga y sí a la capacitación permanente!”

* ¡POR UNA MEJOR CALIDAD EDUCATIVA!

 

CHETUMAL, QUINTANA ROO.- El arranque del tercer y último tercio de la presente contienda electoral coincide el “Día del Maestro”, una fecha que para Roberto Erales no pasó inadvertida: “Valoró la gran vocación de maestras y maestros comprometidos, por eso, hoy en su día reconozco que su aportación al desarrollo social de nuestra entidad es importantísima”.

 

Pero, ha propuesto a los habitantes del Distrito 15: “para logras una educación de calidad, todo el año debemos de estar pendientes y dispuestos a velar por la educación de la niñez y que los docentes sientan esa corresponsabilidad con madres y padres de familia, legisladores y funcionarios involucrados en la materia”.

 

Bajo ese contexto y tras cubrir un 80 por ciento de la demarcación electoral que le corresponde, el abanderado de los partidos MORENA, PT Y PVE se ha comprometido con la ciudadanía a “legislar por un Quintana Roo mejor, una educación de calidad y la seguridad laboral que garantice el desarrollo de las familias y por ende el de nuestra sociedad. ¡Diremos no a la evaluación que castiga y sí a la capacitación permanente!”

 

¡“JUNTOS HAGAMOS HISTORIA POR QUINTANA ROO” ESTE 2 DE JUNIO!

 

#RobertoErales

#ChetumaleñoConExperienciaYCompromiso

#JuntosHaremosHistroriaPorQuintanaRoo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *