Reunión con coordinadores del Distrito Electoral Federal 04


Con la presencia del Delegado Estatal de Morena en Quintana Roo, el Dr. José Luis Pech Várguez y el Coordinador del Distrito Federal Electoral 04, Juan Ríos Balderrama, se celebró en la ciudad de Cancún una reunión de trabajo con los coordinadores territoriales pertenecientes a este Distrito.

En esta ocasión se evaluaron los avances obtenidos en la conformación de comités de base, así como también la estrategias para potenciar el trabajo que se realiza en la calles, casa por casa. Los resultados derivados de esta reunión, permitirán que se tomen las medidas necesarias para impulsar aun más el trabajo de los coordinadores territoriales del Distrito 04.

En el marco de esta reunión, se señaló también que la difusión de la información veraz y objetiva es un asunto de vital importancia para lograr la transformación del país. El secuestro de la mayoría de los medios de comunicación en México por lo grupos de poder, juega en contra de la democracia e impide el desarrollo de una ciudadanía informada y participativa. Por eso, en Morena Quintana Roo, nos damos a la tarea de capacitarnos sobre el uso de redes sociales y medios de comunicación. Todo esto con el fin de evitar la difusión de información falsa y que nuestros militantes y simpatizantes no se encuentren desinformados.

Tras esta reunión, se evidenció el cada vez mayor alcance que Morena Quintana Roo tiene en el estado y el interés de la población por acercarse a este gran movimiento. Si quieres conocer más de nuestro partido y de la estrategia para cambiar al país, visita nuestra página web oficial: http://www.morenaquintanaroo.mx o nuestra fanpage en facebook: Morena Quintana Roo Oficial.

¡Te necesitamos para rescatar al país!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *