Resultados satisfactorios en foro Principios de MORENA


Chetumal, la capital del estado, fue sede de un enriquecedor encuentro ciudadano. Ante un nutrido y plural grupo de participantes, el lunes 12 de julio se realizó el foro Principios de MORENA.

Convocados por Yensunni Martínez Hernández, coordinadora del Distrito 02 Federal, acudieron ciudadanos de Othón P. Blanco y Bacalar, dos de los cinco municipios que abarca esta demarcación electoral. José Luis Pech Várguez, Delegado estatal del partido, fue el encargado de ofrecer la bienvenida a los asistentes e inaugurar el programa de actividades.

Las reflexiones fluyeron en un contexto especial. El encuentro coincidió con las celebraciones del tercer aniversario de MORENA como partido (10 de julio). Resultó un interesante paseo por los orígenes de este movimiento social, los momentos emblemáticas de su evolución como instrumento de transformación al servicio del pueblo y su ascenso como fuerza política nacional, capaz de competir con la tradicional partidocracia mexicana.

“Para participar en MORENA es importante conocer sus principios, hablando de su historia, así como sus principios, hablando de sus fundamentos democráticos”.

Para el desenlace, el capacitador Daniel Linares motivó la interacción del público al describir los diez principios que orientan las acciones de los Protagonistas del Cambio que participan en MORENA. El público compartió ejemplos de los principales problemas que afectan nuestra realidad actual, para identificar su relación con los propósitos de este movimiento, que llega con fuerza a sus primeros 3 años como partido.

Si deseas ser parte de este movimiento por la transformación de México y radicas en la jurisdicción del Distrito 02 Federal, te invitamos a ponerte en contacto con Yensunni Martínez: (984) 104 7021 | yensunni_morena@hotmail.com | @Yensunni Idalia Martínez Hernández

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *