REGRESARÉ A LAS COLONIAS Y COMUNIDADES DE MI DISTRITO SIENDO DIPUTADA: LINDA COBOS


  • Se compromete la Candidata de Morena a visitar por lo menos una vez al mes las comunidades más alejadas del Distrito XIV
  • Seré una Diputada que trabaje para el pueblo: Linda Cobos

Chetumal, Quintana Roo, 15 de mayo de 2019.- La Candidata a Diputada por el Distrito XIV de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, ING. Linda Cobos Castro, mencionó que es importante no solo mantener puertas abiertas del Congreso, también hay que salir a visitar las comunidades y a las personas que no tengan la oportunidad para desplazarse para brindar las mismas oportunidades para todos.

“Podremos traerles mil iniciativas, pero si no regresamos a las comunidades siendo diputados, no podremos resolver las problemáticas. Es importante visitar cada comunidad de este distrito para estar enterada de todo lo que vaya surgiendo durante este periodo que viene y buscar soluciones”, enfatizó Linda Cobos.

 

Por la mañana realizó una transmisión en vivo desde su página oficial de Facebook para responder dudas sobre las iniciativas que tiene y que llevará a la Cámara de Diputados, en beneficio de los quintanarroenses.

Más tarde acudió al cruce de las avenidas Nápoles y San Salvador para repartir volantes y que más personas se enteren sobre sus proyectos legislativos.

Durante el volanteo se acercaron personas para saludar a la candidata y pedirle que trabaje de la mano con los habitantes y así tener un mejor acercamiento.

En la caminata de esta tarde, realizada en la colonia David Gustavo Gutiérrez, los vecinos explicaron que el mayor problema es de la recolecta de basura.

“Mi compromiso con el medio ambiente es cada vez mayor, por eso voy a trabajar con el propósito de unir a los tres órdenes de Gobierno, Municipal, Estatal y Federal, para crear un programa exitoso de manejo de residuos sólidos”, subrayó.

Los habitantes de este asentamiento se mostraron conformes con el proyecto de Linda Cobos y aseguraron que este 2 de junio saldrán a votar por un verdadero cambio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *