Protagonistas del cambio continúan incansable labor


Protagonistas del cambio continúan incansable labor

Las brigadas de morena hacen escala en Cancún. Esta semana nuestro movimiento recorrió de extremo a extremo la geografía estatal, llevando casa por casa el mensaje transformador y sumando nuevas voluntades a nuestro Proyecto de Nación. 

Ahora, con el Periódico Regeneración en mano recorrieron las regiones 232 y 233. En esta última, la parada fue en el tianguis de Rancho Viejo, donde se pudo confirmar que morena es la esperanza de much@s cancunenses que ven deteriorada su calidad de vida día tras día.

Por eso cada vez son más personas las que se afilian a este partido, porque estamos convencidos que la violencia y la pobreza se combaten acabando con la corrupción. Rescatar Cancún es una tarea que nos involucra a todos.

Cargados con ese calor humano, para finalizar el día, los Protagonistas del Cambio coincidieron en la casa morena, donde el equipo del Distrito 04 Federal fueron anfitriones. La estrategia definida en esta reunión es clara: debemos garantizar la cobertura de las casillas y la defensa del proceso electoral.

Este es el principal propósito de estas brigadas, invitarte a formar parte de este momento histórico para nuestro país. No te quedes fuera. ¡Vámonos a morena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *