PAYO OBISPO Y FIDEL VELÁZQUEZ RESPALDAN A LINDA COBOS


  • Durante su recorrido fue informando sobre sus propuestas e iniciativas para mejorar
    la condición vulnerable de cientos de personas del Distrito XIV
  • Necesitamos trabajar para los ciudadanos y la población en general: Linda Cobos

“El día de hoy fue muy provechoso y satisfactorio ver que contamos con el respaldo de muchos ciudadanos, quienes ya se
están informando sobre mis propuestas, por eso cuando me elijan como su representante no les voy a fallar” señaló Linda Cobos Castro, candidata a diputada local del Distrito XIV por Morena.

En este sentido, a las 9 de la mañana se dio cita en el cruce de las avenidas 4 de Marzo con Maxuxac, en la colonia Payo Obispo, para iniciar su primer recorrido del día y con ello darles a conocer quién es Linda Cobos.

Al iniciar su recorrido y empezar a tocar las puertas, los vecinos le informaron que ya empezaron a conocer sus propuestas a través de la red social Facebook y están convencidos de que la candidata de Morena será la mejor opción para representarlos
en el Congreso del Estado.

“Necesitamos mejorar la condición de vida de las personas, y vamos a empezar por este distrito y seguiremos con todos. Vamos a trabajar para todos, porque ustedes son la fuerza que vamos a representar” enfatizó la representante de la alianza Juntos
Haremos Historia por Quintana Roo.

Durante la tarde se reunió con su equipo y recorrió la colonia Fidel Velázquez, siendo muy bien aceptada por los vecinos, por lo que se comprometió con ellos a trabajar juntos y mejorar su calidad de vida.

Durante el segundo recorrido algunos vecinos se unieron a su caminata y también empezaron a tocar puertas y llamar a los vecinos para que saluden y conozcan a Linda Cobos, mostrando con gran enjundia el apoyo hacia ella.

Al final del recorrido la representante de Morena recordó que el 2 de junio debemos todos salir a votar y manifestar nuestro derecho a elegir representantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *