RIVIERA MAYA: TIERRA DE CONTRASTES


RIVIERA MAYA: TIERRA DE CONTRASTES

La labor permanente de l@s Protagonistas del Cambio de morena se deja sentir por todo el territorio quintanarroense. Este movimiento transformador cumplió una vez más su ciclo virtuoso, retornando al Distrito 01 Federal con cabecera en Playa del Carmen.

Esta demarcación del estado destaca por su alto crecimiento poblacional de la última década, además de ser de los principales destinos turísticos de Quintana Roo y toda Latinoamérica. Actualmente recibe alrededor de 2 millones de visitantes nacionales e internacionales.

A pesar de la imagen que las autoridades han exportado de la Riviera Maya, como un destino paradisíaco de sol y playa, para los habitantes de estas localidades la realidad es muy diferente. Mientras el gobierno invierte cifras millonarias para atender a los turistas, los niveles de inseguridad y la mala gestión de los servicios públicos son una constante.

El contraste resulta evidente entre zonas como la Quinta Avenida y las colonias marginadas, resultado claro de un mal gobierno que se ha enriquecido a costa de los ciudadanos y de la explotación de recursos.

Por ello las brigadas que morena realiza, llegan a cada rincón de cada municipio. En esta ocasión, este gran trabajo fue organizado por el coordinador del Distrito 01, Omar Sánchez Cutis, quien junto a los liderazgos territoriales hacen posible esta labor siga adelante.

 

Solo faltas tú. Vámonos a morena!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *