Morena Quintana Roo prepara defensa del voto


morena Quintana Roo prepara defensa del voto

En Quintana Roo, morena continúa su ruta hacia la transformación del país. Como parte de estos esfuerzos el equipo estatal prepara la estrategia para la defensa del voto.

En días recientes Gonzalo López Beltrán, Coordinador Nacional del Plan Nacional de Defensa del Voto 2018, encabezó un encuentro en Cancún con el propósito de coordinar las acciones locales hacia la estrategia nacional, así como ofrecer capacitación a tod@s l@s colaborador@s que formarán parte del cuidado de casillas en las próximas elecciones.

 

En esta reunión participaron los coordinadores distritales Omar Sánchez, Yensunni Martínez, Anahí González y Juan Ríos. También acudieron José Luis Pech y Rafael Marín, Delegado y Coordinador del equipo para Defensa del Voto en el estado, respectivamente.

 

Comienza así la integración de la estructura estatal con liderazgos preparados y comprometidos con el proyecto de nación de morena. La consigna que nos compromete y nos mueve, es seguir sumando y capacitando a más ciudadan@s para vigilar el correcto desarollo de la jornada electoral del 1 de julio y defender los resultados de nuestro partido.

 

Acércate a morena, todos podemos contribuir a esta gran labor ¡Juntos haremos historia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *