Morena Quintana Roo acredita oficinas institucionales y redes sociales oficiales


Estimados militantes y simpatizantes de Morena

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Quintana Roo ha acreditado, ante la autoridad electoral, las siguientes oficinas municipales que estarán abiertas a partir de este lunes 10 de febrero en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Tulum, Solidaridad, Cozumel y Benito Juárez. *Los horarios de atención son: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas y 17:00 a 20:00 horas; Sábados: 09:00 a 13:00 hrs.

Lo mismo hicimos con nuestras redes sociales para cada municipio y órganos del Comité Estatal. Cabe mencionar que estas son oficinas y redes sociales institucionales disponibles para todas y todos nuestros miembros.

En cada una de ellas puedes acudir para obtener los Documentos Básicos de Morena, el periódico Regeneración y La Regeneración, así como protocolos para la paz política, la Agenda de Mujeres y otros materiales de trabajo.

Asimismo, dichas oficinas serán nuestros puntos operativos oficiales para el proceso próximo de afiliación, reafilación y credencialización.

En nuestras redes sociales oficiales mantendremos informada a la militancia de cada evento, proceso y acontecimiento importante.

En los siguientes documentos podrás encontrar la ubicación exacta que pertenece a tu municipio, y nuestras páginas en Facebook y Twitter.

No omitimos mencionar que la apertura de oficinas para los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos e Isla Mujeres será en las próximas semanas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *