MORENA avanza en el sur de Quintana Roo


Grandes expectativas, indignación y entusiasmo. Este es el sentir que ha encontrado nuestro movimiento por los caminos del sur del estado. Liderados por Yensunni Martínez, coordinadora del Distrito Electoral 02 Federal, coordinadores territoriales de esta demarcación continuaron sus recorridos permanentes por los cinco Municipios que integran este distrito.

En esta ocasión, la agenda de trabajo incluyó a la comunidad de Yaxley, municipio de Felipe Carrillo Puerto; la cabecera del municipio de Bacalar y la comunidad de Calderón, municipio de Othon P. Blanco.

Destaca el caso de la comunidad de Yaxley, donde la población está siempre pendiente de las actividades que organiza MORENA y del periódico Regeneración, mismo que han adoptado como fuente informativa confiable y oportuna.

La ciudad de Bacalar fue el siguiente punto de encuentro. Allá las labores tuvieron un espacio para revisar avances de las metas y tareas de los comités, así como para debatir sobre las enseñanzas y nuevos retos que deja el proceso electoral 2017.

La ruta de esta jornada concluyó en la comunidad de Calderón. Al visitar y conversar con la gente en sus casas o negocios, para  invitarles a conocer las propuestas de MORENA y nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador, predominan expresiones de cansancio hacia los políticos de siempre, que solo llegan cuando hay elecciones y no regresan ni rinden cuentas de su trabajo como representantes del pueblo.

Contigo este movimiento será más grande e imparable. Visita nuestra página web MORENA Quintana Roo, identifica quién coordina los comités de tu sección y súmate a MORENA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *