MORENA INVITA A SEMINARIO


INVITACIÓN: COMUNICACIÓN POLÍTICA, REDES SOCIALES Y CIUDADANÍA

El próximo domingo 27 de agosto, en la ciudad de Cancún, el investigador y activista Brando Flores impartirá un Seminario con la finalidad de actualizarnos sobre el buen uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y su potencial como medio de participación y organización ciudadana.

En morena somos responsables con el uso de los recursos públicos, que la autoridad electoral destina para que los partidos impulsemos la cultura cívica. Por eso nos interesa mucho que formes parte de este ejercicio democrático, que nos permitirá navegar seguros por las comunidades virtuales e incidir en los temas que afectan nuestro entorno cotidiano. 

El dinamismo y crecimiento de nuestro estado, trae consigo retos que no han sido debidamente atendidos por los malos gobiernos. Ante este vacío de autoridad, l@s ciudadan@s tenemos el deber de tomar acciones concretas para hacer frente las situaciones de inseguridad, crisis económica y la escasa infraestructura que conecta los centros poblacionales de Quintana Roo.

 

Por esto y otros motivos, adquirir habilidades para utilizar las redes sociales como instrumentos de comunicación y participación, nos acerca como comunidad y nos posiciona como actores activos de la realidad política y no solo como espectadores detrás de una pantalla. 

No te quedes fuera de este movimiento por la transformación de Quintana Roo y de México. Contáctanos y confirma tu participación.

¡Vámonos a morena!

 

Mayores informes y confirmaciones:

Cel. (983) 136 3372

Mail. coordinaciontecnicaqr@gmail.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *