MORENA fortalece cultura cívica en Quintana Roo


MORENA fortalece la cultura cívica en Quintana Roo

¿Sabes por qué morena es diferente a otros partidos?


Entre muchas razones, porque morena es la evolución de diversos movimientos sociales que decidieron organizarse como partido político. Nació con un modelo moderno, donde se incluye a la ciudadanía en la toma de decisiones y que transparenta los procesos internos del partido.

Morena es un organismo vivo, en constante movimiento. Quienes de buena voluntad y convicción probada se han ido sumando, no renuncian a sus causas para perseguir el poder.

Es el reconocimiento social, por esas mismas causas, su principal fortaleza para alcanzarlo.


Lo anterior ha hecho posible un importante ejercicio de participación ciudadana y aprendizaje colectivo. A través de sus comités de base, MORENA organiza cursos y talleres con el propósito de informar, sensibilizar e instruir a las personas sobre las siguiente temáticas:

 

  • Principios, Estatuto y Programa de morena.
  • Breve historia de México.
  • Las siete grandes decisiones para cambiar a México.
  • Así gobierna AMLO.
Esta labor es gracias a los esfuerzos de muchos jóvenes, profesionistas y líderes sociales que se encargan de transmitir el conocimiento a sus compañeros de lucha, a sus vecinos, militantes y simpatizantes de este movimiento por la transformación del país.

Esta ocasión es propicia para celebrar la integración de nuevos capacitadores al equipo de los Distritos Electorales 03 y 04.
 
Esto reforzará estas dinámicas en diferentes regiones de Cancún y Puerto Morelos.
 
Las capacitaciones de morena se dan a todos nuestros comités de base en el estado. 

Pronto podrás encontrarnos en parques, plazas y demás espacios públicos. ¿Te interesa conocer más? Deja tu comentario o contáctanos a través de nuestras redes sociales.
 
También puedes consultar con la coordinación de morena en tu localidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *