Más ciudadanos se unen al proyecto de Linda Cobos


RESPALDO TOTAL DE LA CIUDADANÍA A LINDA COBOS

  • Más ciudadanos se unen al proyecto de Linda Cobos
  • Juntos Haremos que la voz de todos ustedes sea escuchada en el Congreso del Estado: Linda Cobos

Chetumal, Quintana Roo, 8 de mayo de 2019.- “Llegamos al día 24 de campaña y los ciudadanos nos están dando su respaldo porque confían en el proyecto de Morena. No los voy a dejar mal y vamos a luchar juntos por una mejor calidad de vida para todos”, afirmó la candidata a Diputada por el Distrito XIV de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, ING. Linda Cobos Castro.

Hoy por la mañana la representante de Morena realizó una transmisión en vivo desde su página de Facebook para tener una mejor cercanía con la gente, así como para platicar de sus propuestas y aclarar dudas sobre las iniciativas que llevará al Congreso de Quintana Roo.

A las 11 de la mañana se llevó a cabo un volanteo en el cruce de las avenidas Erick Paolo Martínez y Chetumal con el objetivo de acercar las propuestas a más personas, siendo muy bien aceptada Linda Cobos, quien se comprometió a trabajar de la mano con los habitantes del Distrito XIV y ciudadanía en general con transparencia y que su voz sea escuchada en el Congreso.

Ya por la tarde, a las 4 en punto, Linda Cobos acudió a tocar puerta por puerta a la colonia Emancipación de México para conocer los problemas de ese asentamiento.

Vecinos que conocieron las propuestas de la representante de la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” decidieron acompañarla en su recorrido, así como llevarla con personas que no la conocen y que les cuente sobre sus proyectos.

“Es fascinante ver como me está respaldando la ciudadanía. Precisamente por eso no me doy por vencida y no voy a bajar la guardia, lucharemos todos juntos”, comentó Linda Cobos.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a salir a votar este 2 de junio por Morena y por Linda Cobos, recordando que ella es una candidata que va a trabajar por el bienestar de todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *