LAS COLONIAS FORJADORES Y GUADALUPE VICTORIA NECESITAN SER REFORZADAS EN SEGURIDAD E ILUMINACIÓN: LINDA COBOS


LAS COLONIAS FORJADORES Y GUADALUPE VICTORIA NECESITAN SER REFORZADAS EN SEGURIDAD E ILUMINACIÓN: LINDA COBOS

  • Buscará Linda Cobos brindar mayor seguridad a ambas colonias
  • El problema de la iluminación también debe resolverse cuanto antes: Linda Cobos

Chetumal, Quintana Roo, 16 de mayo de 2019.- “Las colonias populares deben ser siempre atendidas con prontitud, y estoy segura que si trabajamos unidos, tendremos una mayor eficiencia”, comentó la Candidata a Diputada por el Distrito XIV de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, ING. Linda Cobos Castro, quien en el día 32 de campaña recorrió las colonias Forjadores y Guadalupe Victoria saludando a los vecinos para conocer las problemáticas que más afectan a dichos asentamientos.

Durante la caminata de este día, los habitantes le comentaron el grave problema de iluminación que tienen, lo que genera mayor inseguridad, por la ola de robos que se tienen desde hace muchos años.

“Las autoridades deben reforzar el alumbrado público, porque eso provocará mayor vigilancia y las personas que se dedican a la delincuencia lo pensarán mejor antes de cometer algún robo. Siendo diputada vigilaré que se pongan lámparas y que exista mejor patrullaje, para garantizar la tranquilidad de los vecinos”, asentó Linda Cobos.

Los colonos manifestaron su inquietud por tantos años que han estado en el olvido, aún siendo colonias populares, incluso, dos jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Chetumal se le acercaron para pedirle que trabaje en iniciativas que puedan rescatar este tipo de asentamientos.

“Me comprometo con ustedes a que si me elijen como Diputada, verán a una persona que de verdad trabaje y esté al pendiente de todos los quintanarroenses y su bienestar”, abundó la Candidata de Morena.

La Ingeniera Ambiental invitó a la ciudadanía en general a conocer sus propuestas más a detalle a través de sus redes sociales y pidió su voto de confianza para demostrar que legislará de forma adecuada y por el bienestar de los quintanarroenses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *