La capital de Quintana Roo es morena


La capital de Quintana Roo es morena

Chetumal, la ciudad sede de los poderes públicos del estado, es también el hábitat natural de diversos personajes que han sido testigos y partícipes de nuestra historia democrática reciente. Identidad, experiencia, conocimiento, son elementos necesarios para este movimiento transformador y es gratificante cuando se ofrecen de buena voluntad.

En este marco ocurrió un afortunado encuentro entre el delegado estatal del partido, José Luis Pech y diversos actores políticos -activos y jubilados- de la sociedad chetumaleña. Personajes de nuestra historia viva que a han presenciado el auge y caída de innumerables proyectos, y que ahora ven en morena una opción real para transformar nuestra nación.

 

Cada vez somos más en este movimiento. Todos los días, la realidad derrumba otro ladrillo del muro de mentiras con el que han querido dividirnos. Igual ocurre en Chetumal. La gente quiere conocer a morena; preguntan por nuestras propuestas, se involucran y participan cuando comprueban que tenemos una forma diferente de hacer política.

 

No lo pienses más y acércate a nosotros. Te necesitamos para cambiar la forma de gobernar. Sólo faltas tú. ¡Vámonos a morena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *