LA CANDIDATA ANGIE CARRILLO, HA SOLICITADO A LOS LEGISLADORES FEDERALES GESTIONEN LA INSTALACIÓN EN COZUMEL UN MÓDULO DE LA FISCALÍA ESPECIALIZADA PARA LA ATENCIÓN DE DELITOS ELECTORALES PARA LA JORNADA ELECTORAL


  • ANGIE CARRILLO CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL DISTRITO XI POR LA COALICIÓN “JUNTOS HAREMOS HISTORIA POR QUINTANA ROO”, CONTINUA SU RECORRIDO POR LAS COLONIAS DE LA ISLA AHORA VISITO DE NUEVO A LOS HABITANTES DE LAS FINCAS.
  • LA CANDIDATA ANGIE CARRILLO, HA SOLICITADO A LOS LEGISLADORES FEDERALES GESTIONEN LA INSTALACIÓN EN COZUMEL UN MÓDULO DE LA FISCALÍA ESPECIALIZADA PARA LA ATENCIÓN DE DELITOS ELECTORALES PARA LA JORNADA ELECTORAL.

Cozumel, Q,Roo, 19 de mayo de 2019.- La candidata a la diputación del distrito XI, Angie Carrillo, por la coalición ” juntos haremos historia por Quintana Roo” recorrió nuevamente el área rural “las fincas” en donde fue recibida por los habitantes con grandes muestras de cariño y apoyo para lograr la cuarta transformación.

Así mismo la candidata Angie Carrillo continúa recibiendo apoyo y respaldo por parte de los legisladores federales, en esta ocasión fue por parte del diputado federal, Luis Alegre, presidente de la comisión de turismo, el cual, le mencionó a la candidata que los números a favor de morena y de ella son alentadores y va para arriba en las encuestas.

“La gente ya ha despertado, estamos trabajando a nivel federal por mejorar la situación del país, pero es importante consolidar esta cuarta transformación en los estados y para ello es importante tener aliados en los congresos del estado”, manifestó, el diputado federal, Luis Alegre.

La candidata Angie Carrillo, han solicitado a los legisladores, y a Luis Alegre, diputado federal no fue la excepción, es la instalación en Cozumel un módulo de la fiscalía especializada para la atención de delitos electorales para la jornada electoral y poder cuidar los votos de todos los ciudadanos.

“esperemos que se haga eco y que se escuche nuestra petición de un módulo en Cozumel de la fepade para esta jornada electoral y el 2 de junio”, manifestó la candidata.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *