INFORMACIÓN PARA LAS Y LOS MILITANTES DE MORENA QUINTANA ROO


INFORMACIÓN PARA LAS Y LOS MILITANTES DE MORENA QUINTANA ROO

Estimada y estimado militante de Morena en Quintana Roo,

El proceso de elecciones internas para la renovación del Consejo y Comité Ejecutivo Nacional, así como locales comenzó el pasado 12 de octubre del presente año en diferentes estados del país. En algunos de los Congresos Distritales, se reportaron disturbios e incidentes que llevaron a la suspensión de los mismos. Derivado de lo anterior, se ha propagado información tergiversada y confusa sobre la cancelación de este proceso en todo el país (ver comunicado de la CNHJ en:

https://twitter.com/diazpol/status/1183449579078897664/photo/1 ).

 

Sin embargo, aclaramos que los cuatro Congresos Distritales Federales a desarrollarse en Quintana Roo siguen en pie, según lo previsto en la Convocatoria del III Congreso Nacional Ordinario. Por tanto, para evitar confusiones e información sesgada, a continuación encontrarán un breve resumen de dicha Convocatoria con las fechas, horarios y tipo de elección que se llevarán a cabo en nuestra entidad, así como la del Congreso Nacional.

 

Los invitamos a seguir la información respecto a este proceso interno a través de nuestra página web y las redes sociales oficiales ( https://www.facebook.com/MorenaQuintanaRooOficial/ ).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *