Exitoso encuentro con jóvenes en Playa del Carmen


Exitoso encuentro con jóvenes en Playa del Carmen

Este domingo 03 de diciembre, Playa del Carmen fue el punto de reunión de poco más de dos centenares de jóvenes, provenientes de municipios del norte del estado. Con el propósito de reflexionar acerca del estado actual de nuestra democracia, así como de las oportunidades y retos ante las elecciones próximas, morena organizó la Conferencia: JuventudEs Rumbo a la Transformación de México.

El encuentro fue conducido por Saulo Aguilar e Isaac Montoya, secretarios local y nacional de jóvenes, respectivamente, quienes acompañaron en la mesa al reconocido periodista y activista social, Pedro Miguel.

Fue una charla emotiva que duró cerca de 4 horas, donde el intercambio de inquietudes y argumentos fluyeron en torno a la participación de la población joven como factor clave para influir en la transformación de sus comunidades.

Los temas fueron tan diversos y plurales como las ideas de los asistentes, pero las conclusiones llegaban a un punto en común: “cuando los jóvenes abandonan la política, alguien más lo hará por ellos y muy probablemente en su contra”.

 

Con una dinámica agenda de capacitación y formación política para la sociedad, morena fortalece su compromiso con la cultura cívica y cumple su deber natural como instrumento de participación ciudadana.

Te invitamos a conocer nuestras convocatorias y a participar en las actividades que ofrecemos para ti. Queremos que seas parte de este movimiento por la transformación de México.


¡Vámonos a morena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *