Evaluación de resultados en Playa del Carmen


El delegado estatal de MORENA Quintana Roo, Dr. José Luis Pech Várguez y el Coordinador del Distrito Electoral 01 Federal, Omar Sánchez Cutis, celebraron en la ciudad de Playa del Carmen una reunión de trabajo con coordinadores territoriales de este municipio.

El delegado transmitió el reconocimiento enviado por el Comité Ejecutivo Nacional, respecto a los buenos resultados obtenidos en la conformación de comités de base en el estado. También, aprovechó la ocasión para felicitar a la Maestra María Meza, por su gran labor como capacitadora de MORENA en esta demarcación electoral, que abarca los municipios de Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad, Lázaro Cárdenas y Tulum.

Por otro lado, se comentó sobre la gran tarea que aún falta por realizar en el Estado, para fortalecer la participación ciudadana y despertar el interés en quienes repudian a los políticos y a la política en general. Refirió al actual proceso electoral del Estado de México como un ejemplo de la compra y coacción del voto a la que nos enfrentaremos en 2018; obstáculos que podremos sortear gracias al gran compromiso de la gente que cada día se va sumando a este movimiento y que coincide en que es momento que acabar con el mal gobierno que tanto daño han hecho a México.

Sólo unidos podemos lograrlo, intégrate a MORENA! #LaEsperanzaDeMexico

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *