Evaluación de resultados en Chetumal


En reunión de trabajo celebrada en Chetumal, evaluamos los avances para la integración de comités de base que dirigen nuestros coordinadores territoriales en Othón P. Blanco.

Yensunni Martínez Hernández, coordinadora del Distrito Electoral 02 Federal, informó sobre los nuevos objetivos y estrategias de trabajo para reforzar los trabajos en esta demarcación. A la par este gran equipo continua la importante labor de capacitar e informar a quienes ya son parte de la familia MORENA.

Recuerda que los comités de base realizan en tareas de difusión, concienciación, organización, promoción y defensa del voto. Gracias a esta tara, este modelo de participación ciudadana se ha ido enraizando como parte de la vida cotidiana de la comunidad: desde la resolución de problemas colectivos, conocer y defender sus derechos, como para la convivencia armónica y provechosa.

Si quieres conocer más sobre MORENA e incluirte en este movimiento, contactarnos a través de las redes sociales para ponernos en contacto contigo. Juntos haremos realidad la transformación de Quintana Roo.

#MORENA es la esperanza de México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *