Estrechando lazos en municipios del Distrito 02 Federal


Estrechando lazos en municipios del Distrito 02 Federal

morena es el resultado de una gran pluralidad de voluntades, esfuerzos y convicciones. Quienes participan en este partido, lo hacen motivados por la consigna que defiende nuestro líder nacional, Andrés Manuel López Obrador: “Se puede ser feliz trabajando por el prójimo.  Luchar por el bienestar común dignifica a las personas”. 

Con este propósito, diversos grupos sociales siguen ofreciendo su apoyo a este movimiento para rescatar a México.

Así quedó demostrado en Felipe Carrillo Puerto, municipio que fue punto de encuentro entre maestros provenientes de comunidades aledañas y el equipo coordinador del Distrito 02 Federal de morena en Quintana Roo. 

Durante este emotivo intercambio de ideas y preocupaciones, surgieron nuevos compromisos de colaboración en tareas fundamentales para hacer realidad este proyecto transformador. Sin duda, una noticia alentadora.

Más si se considera que, una de las principales metas, es conformar un ejército ciudadano que lleve el mensaje de morena por todo el territorio del estado y se organice para cuidar la legalidad del próximo proceso electoral.

Es importante recordar que en toda sociedad, l@s maestr@s cumplen una función natural como agentes de cambio, por su noble labor de difundir el conocimiento y su decidido combate a la ignorancia entre la población.

Estos y otros valiosos refuerzos, son resultado de la estrategia nacional definida por morena, materializada con la firma del Acuerdo Político de Unidad que abarcó las 32 entidades del país. El objetivo es claro y el rumbo está definido: queremos acabar con la corrupción y lograr la transformación democrática de México. 

L@s buenos somos más y junt@s seremos invencibles. Solo faltas tú. ¡Vámonos a morena!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *