En el sur de Quintana Roo, #morenava


En el sur de Quintana Roo, #morenava

Morena es diferente porque es un partido que mantiene su esencia:

Es un movimiento social que seguirá creciendo hasta convertirse en gobierno y hacer realidad la transformación democrática de México. Nuestra labor es permanente y se despliega justo donde los demás partidos llegan solamente cuando hay elecciones.

San Pedro Peralta, localidad del municipio Othón P. Blanco, fue nuevamente punto de encuentro entre l@s Protagonistas del Cambio de morena y habitantes de esta región olvidada por los malos gobiernos.

Ya lo dijo nuestro líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, “la fórmula para evitar que nos hagan fraude está en nuestros comités de base”. Solamente organizados podremos construir una fortaleza ciudadana capaz de convocar una gran participación hacia las urnas y defender los resultados.
Esta es la convicción que inspira el liderazgo de Yensunni Martínez, coordinadora del Distrito 02 Federal, quien recorre incansablemente las comunidades de los cuatro municipios que conforman esta demarcación electoral, llevando un mensaje de esperanza que despierta conciencias y mueve voluntades.
Porque un partido diferente trabaja en equipo, a este recorrido por San Pedro Peralta se sumó el compromiso del regidor por morena Laurentino Estrella Chan y de los coordinadores territoriales Enrique Cercas y Elvis Santiago.
Nuestro propósito es claro y firme: cultivar ciudadanía para cosechar gobiernos honestos y democráticos. Este movimiento es por el rescate del sur del estado. Por sacar al campo quintanarroense del abandono, conquistar nuestra soberanía alimentaria y ofrecer trabajos dignos a nuestra gente.
Acompáñanos, vámonos a morena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *