En Quintana Roo, las mujeres van con morena


En Quintana Roo, las mujeres van con morena

En morena somos un partido diferente, donde la causa por la inclusión de las mujeres en la política es un compromiso real.

Una muestra es es la reciente visita de trabajo de nuestra Secretaria de Mujeres, Linda Cobos Castro, para poner en manos de mujeres playenses el cuadernillo Mujer con libertad y derechos.

 

Se trata de un instrumento emancipador que agrupa una serie de experiencias y conocimientos, para informar y crear conciencia sobre los derechos de las mujeres y cómo ejercerlos en libertad. 

 

Como es característico de l@s liderazgos de nuestro partido, esta actividad se realizó casa por casa, en contacto directo; como debe ser cuando se trata de algo tan importante, como lo es informar a la gente y llevar el mensaje transformador de morena.

 

A esta labor se sumó el Dr. Pech, Delegado estatal del partido, así como Omar Sánchez Cutis, Coordinador del Distrito 01 Federal.

 

Es importante mencionar que el cuadernillo Mujer con libertad y derechos, forma parte del programa anual que morena desarrolla en Quintana Roo para propiciar la igualdad de oportunidades en el acceso al poder público de las mujeres, en congruencia con los criterios establecidos por la autoridad electoral para impulsar el liderazgo femenino.

 

Acompáñanos, inclúyete en este movimiento por la trasformación del país: ¡Vámonos a morena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *