Docentes en Quintana Roo refuerzan su compromiso con morena


Docentes en Quintana Roo refuerzan su compromiso con morena tras firma del Acuerdo Político de Unidad

La firma del Acuerdo Político de Unidad en Quintana Roo se consolida a través de la participación activa de sus firmantes. La integración de distintos actores y asociaciones en esta lucha por la transformación de México ya rinde sus primeros frutos.

Como prueba de ello, en días pasados se llevó a cabo una reunión entre José Luis Pech, delegado morena en el estado y el Dr. Jaime Hernández Solís, representante de la Asociación Civil de Docentes de Quintana Roo. Como resultado de dicho encuentro, se definieron acciones concretas de participación y coordinación entre sus miembros y las tareas que morena realiza en la entidad.

El aporte de los docentes a la lucha por la transformación de país ha sido pieza clave a lo largo de nuestra historia nacional. Por eso, su incorporación a los trabajos de morena resulta natural en la búsqueda por alcanzar el objetivo común que nos une: recuperar a México.

morena se consolida así, como un espacio en el que la pluralidad y diversidad de los actores que lo conforman contribuye a que no solo una, sino muchas voces sean escuchadas y tomadas en cuenta. La unidad al interior de morena no excluye: brinda la oportunidad a todos los que desean el cambio verdadero en un espacio de colaboración, inclusión y tolerancia.

El Acuerdo Político de Unidad no terminó con su firma el 2 de julio, apenas comienza.
No te quedes fuera y sé parte de este momento histórico.

¡Únete a morena, la esperanza de México!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *