DESPERTANDO CONCIENCIAS


DESPERTANDO CONCIENCIAS

En cada hogar existe la esperanza de un cambio verdadero. Por eso en morena Quintana Roo tenemos el compromiso de llegar a cada rincón de nuestro estado, puerta por puerta, para informar sobre los planes para lograr la transformación de México y seguir sumando Protagonistas del Cambio a nuestros comités ciudadanos.

Recuerda que los comités de morena realizan tareas de difusión, sensibilización, organización ciudadana, promoción y defensa del voto. Somos solidarios con las causas justas y participamos en la vida de la comunidad para impulsar la movilización del pueblo de México. Con este propósito programamos reuniones periódicas para llegar a acuerdos y construir la organización ciudadana que haga posible el cambio democrático en 2018.

Así ocurrió recientemente en Javier Rojo Gómez, localidad del municipio de Othón P. Blanco. En este encuentro, el capacitador Daniel Linares compartió valiosa información sobre los principios de morena y la estrategia para lograr el renacimiento de México. Fue grato observar la amplia participación e interés sobre los temas abordados, así como recibir los comentarios de los asistentes.

Para finalizar Yensunni Martínez, coordinadora del Distrito Electoral 02 Federal, agradeció cálidamente a las y los participantes de esta lucha ciudadana. De igual forma, brindó un amplio reconocimiento a la entrega y el esfuerzo de los coordinadores territoriales: Carlos Cobos, Rodolfo Hernández, Ismael Tovilla, Eleuterio Callejas y de la Delegada Estatal de Mujeres Linda Cobos, personajes fundamentales de la vida cotidiana en morena, el partido de la esperanza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *