Defensa del voto: clave para la victoria


Defensa del voto: clave para la victoria

 En morena Quintana Roo iniciamos el 2018 con todas las energías y el mayor de los compromisos para transformar al país. Con este propósito se desarrolló una reunión en Cancún, donde se acordaron los pormenores para la implementación del Plan Nacional de Defensa del Voto.

A la cita acudieron Coordinadores de los cuatro Distritos Federales: Omar Sánchez (01), Yensunni Martínez (02), Anahí González (03) y Juan Ríos (04), así como los cuatro Enlaces Distritales que serán los responsables directos de esta estrategia: Quirino Delgado (01), Luis Abán (02), Pablo Gamboa (03) y Joel Torres (04).


Igualmente, estuvieron presentes el Delegado Estatal de morena, José Luis Pech y el Enlace Estatal para Defensa del Voto, Rafael Marín.


La encomienda del Coordinador Operativo, Gonzalo López, es clara: para que esta estrategia rinda buenos resultados, la clave está en la coordinación, en el trabajo en equipo. El cuidado de las casillas y la defensa legal del voto, son el eslabón que impedirá un nuevo fraude contra de nuestro partido y de la voluntad popular.


Este es un momento histórico para México. Te invitamos a formar parte de este movimiento transformador. ¡Vámonos a morena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *