CON PROPUESTAS GANA MORENA EL DEBATE ELECTORAL: JUAN CARLOS BERISTAIN


Verdaderas propuestas fueron las que llevó ante la ciudadanía Juan Carlos Beristain Navarrete, candidato de MORENA por el Distrito 10, en el debate electoral organizado hoy por el Ieqroo, en el que llevó el mensaje de la reconstrucción que se llevará a cabo en Quintana Roo, una vez que la Cuarta Transformación conquiste el Congreso del Estado.

Muy por encima de ataques infundados de la panista que se ha dedicado a defender Aguakan, Lili Campos, y las ideas absurdas del candidato de Movimiento Ciudadano, “Chanito” Toledo, de regresar a programas priistas como “Basura por Alimentos”, en el que predominó la corrupción, sobresalieron las verdaderas propuestas de MORENA, acabar con la mafia en el poder y reducir la brecha de desigualdad económica entre el sur y norte del estado.

Juan Carlos Beristain dejó en claro que a la ciudadanía ya no se le puede engañar: “Aguakan daña la economía de los solidarenses, inició con el PRI y continúa con el amparo de gobiernos panistas”, aseveró. Además, durante su exposición, recordó el desvió de 386 millones de pesos en perjuicio de las finanzas municipales de Solidaridad, cuando el entonces Tesorero era justamente “Chanito” Toledo.

Con la Cuarta Transformación, indicó, habrá una separación de poderes para exigirle cuentas al secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, quien hizo de Morelos uno de los estados más inseguros de la república; para ver que el dinero del sargazo ya no sea robado; y para destinar recursos en los rubros que realmente necesitan los quintanarroenses.

Juan Carlos Beristain enfatizó que la ciudadanía tiene dos opciones el 2 de junio, entre proyectos que representan la continuidad de la corrupción y la inseguridad, o bien aquel que suma la esperanza de quienes anhelan un cambio verdadero y la defensa de los derechos ciudadanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *