Ciudadan@s responden al llamado de morena


Ciudadan@s responden al llamado de morena

Cada vez son más l@s ciudadan@s que responden al llamado de Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República,  para integrarse a morena y contribuir con la transformación del país.

En esta ocasión, Bacalar fue el punto de encuentro donde l@s Protagonistas del Cambio en este municipio dieron la bienvenida a ex militantes de otros partidos políticos que se integraron a este movimiento regenerador. Ciudadanos que, fieles a sus principios e ideales, decidieron cambiar los colores en los que alguna vez confiaron y que los han dejado de representar, para formar parte morena en la entidad.

A este encuentro ciudadano llegaron autoridades del partido como el dirigente estatal, el Dr. José Luis Pech Várguez; la Coordinadora del Distrito 02 Federal, Yensunni Martínez Hernández; coordinadores territoriales y militantes.
 
Tod@s juntos trabajando para cumplir la encomienda de AMLO, materializada con la firma del Acuerdo de Unidad Política. Toca ahora cuidar que quienes se incluyan se apeguen a los principios de nuestro movimiento: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México. 
Y tú,  ¿ya eres parte del movimiento por la transformación de México? No lo pienses más.
 
¡Vámonos a morena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *