Ciudadanos del sur del estado se capacitan para participar en política desde las redes sociales


Ciudadanos del sur del estado se capacitan para participar en política desde las redes sociales

Convocados por la coordinación del Distrito 02 Federal, más de un centenar de ciudadanos de Othón P. Blanco, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, municipios del sur de Quintana Roo, participaron este domingo en el Seminario de Comunicación Política, Redes Sociales y Ciudadanía que este instituto organizó como parte de su programa de trabajo 2017. 

Por más de cuatro horas se desenvolvió un ejercicio de diálogo y aprendizaje colectivo en torno a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs), sus diferentes códigos y las prácticas que permiten un uso responsable y eficaz para la incidencia política.

El investigador y activista Brando Flores fue el encargado de conducir las dinámicas, a través de las cuales los participantes adquirieron nuevas habilidades para acceder a su derecho a saber e informarse, a la expresión libre y responsable de ideas, así como a organizarse y participar en la vida política de sus comunidades.

Con actividades como esta, morena Quintana Roo refirma su compromiso con la cultura cívica y la promoción de la participación ciudadana. Te invitamos a conocer nuestro calendario de actividades 2018, muy pronto podrás consultarlo en nuestras plataformas oficiales.

Y tú, ¿ya te decidiste? Queremos que seas parte de este movimiento por la transformación de México. ¡Vámonos a morena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *