Capacitacion del Proceso Electoral


Capacitación del Proceso Electoral 2017-2018

 
Con el objetivo de conocer y actualizar los pormenores legales resueltos en el ceno del órgano electoral, cerca de medio centenar de personas participaron en el taller “Capacitación del Proceso Electoral 2017-2018”, organizado por la Delegación Estatal de morena en Quintana Roo. 
 
El encuentro transcurrió el sábado 28 de octubre, en las instalaciones del hotel Sotavento de la zona hotelera. 
La dinámica fue guiada por el Mtro. Jaime Miguel Castañeda Salas (representante suplente de morena ante el Consejo General del INE), quien compartió una amena e ilustrativa charla con el equipo que se encargará de representar al partido ante los órganos del INE e Ieqroo, así como de instrumentar la estrategia de defensa electoral. 
 
En este importante ejercicio participaron abogados, simpatizantes, militantes y seguidores de morena que desean contribuir con sus recursos profesionales, su tiempo y su compromiso para que este movimiento transformador logre superar aquellos tropiezos que los otros partidos aprovechan para robar los triunfos de morena y nuestro líder nacional, Andrés Manuel López Obrador. 
Al cierre de este intenso día de trabajo, se acordó estrechar los vínculos entre los diferentes equipos jurídicos del partido en el estado, para coordinarse con la representación nacional ante el INE y así poder atender con mayor efectividad los temas que puedan afectar (positiva o negativamente) a morena.
 
En el mismo sentido, el maestro Castañeda Salas y su equipo, ofrecieron todo su apoyo y compromiso para desarrollar una agenda que incluya nuevos talleres por otras regiones del estado y el contacto directo para el apoyo técnico-jurídico que se requiera. 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *