Brigadas de morena recorren el centro del estado


Brigadas de morena recorren el centro del estado

Nuestro movimiento continuó su trayecto por el estado, haciendo parada en Felipe Carrillo Puerto. Una nutrida brigada de Protagonistas del Cambio caminó los alrededores del mercado “Benito Juárez”, de esta cabecera municipal.

Locatarios y comerciantes que día con día acuden desde comunidades aledañas a ofrecer sus productos, recibieron el Periódico Regeneración y la invitación para afiliarse a este instituto político, así como para participar al interior de nuestros comités de base.

 

Diferentes anécdotas se escucharon en el camino. Desde promesas de cambio incumplidas, hasta las deficiencias de la administración municipal, son las principales causas que la gente identifica como parte del estancamiento económico y el abandono que padecen las regiones indígenas del estado.

 

El día continuó con una reunión informativa con integrantes de la Asociación de Ejidos Forestales de esta demarcación. En este encuentro se evaluaron y afinaron las estrategias para la defensa electoral, pues una dificultad que se presenta en la jornada es la lejanía de las casillas y la necesidad de movilizar ciudadanos hacia ellas.

 

Las brigadas de Protagonistas del Cambio recorrerán toda la geografía estatal, con la firme convicción de llevar el mensaje transformador de morena. Espéralas en tu colonia y forma parte de este movimiento esperanzador.

 

¡Vámonos a morena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *