APOYAN TAXISTAS A LINDA COBOS


  • Los taxistas le solicitaron que revise la Ley de Movilidad para no afectarlos
  • Buscará la candidata de Morena estrategias para ayudar a taxistas, con respecto a la Ley de Movilidad

Chetumal, Quintana Roo, 14 de mayo de 2019.- “La Ley de Movilidad nos afecta mucho a los que honradamente nos dedicamos a trabajar detrás un volante. Necesitamos un representante que pueda apoyarnos y no darnos la espalda, como nos lo acaban de hacer, por eso confiamos en Linda Cobos y nuestro voto será para ella”, afirmó el guador del vehículo marcado con el número económico 1686, quien además indicó que esperan los conductores encontrar en Morena un aliado.

La Candidata a Diputada por el Distrito XIV de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, ING. Linda Cobos Castro, platicó con muchos taxistas cuando realizaba un volanteo en el cruce de las avenidas Insurgentes y 4 de Marzo, algunos incluso se bajaron de sus unidades para pedirle el apoyo en la revisión de la Ley de Movilidad.

“Es muy importante que los ciudadanos conozcan las iniciativas que presentaré, sobre todo los amigos taxistas, quienes se la pasan todo el día trabajando y luchando para llevar alimento a sus hogares, por eso revisaré a fondo la Ley de Movilidad y buscaré los puntos que afectan a los trabajadores del volante, y así poder modificarlos para que puedan seguir trabajando en paz”, declaró Linda Cobos.

Enfatizó que la gente necesita ser escuchada, por tal motivo seguirá luchando para que todos los ciudadanos sepan que pueden acercarse a ella, platicar y juntos buscar soluciones.

Más tarde, la representante de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” acudió a una caminata a la colonia Los Monos, lugar donde dialogó con los vecinos y se comprometió a brindar mayor seguridad en el lugar, siendo que este asentamiento carece de iluminación y patrullaje.

“Desde el Congreso buscaremos una pronta solución, pero la colonia tendrá más recorridos por parte de los elementos policiales y las calles estarán más iluminadas, es un compromiso que hoy hago con ustedes”, dijo Linda Cobos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *