ANGIE CARRILLO CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL DISTRITO XI POR LA COALICIÓN “JUNTOS HAREMOS HISTORIA POR QUINTANA ROO”, CONTINUA SU RECORRIDO POR LAS COLONIAS DE LA ISLA AHORA VISITO A LOS HABITANTES DE LOS RANCHITOS


ANGIE CARRILLO CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL DISTRITO XI POR LA COALICIÓN “JUNTOS HAREMOS HISTORIA POR QUINTANA ROO”, CONTINUA SU RECORRIDO POR LAS COLONIAS DE LA ISLA AHORA VISITO A LOS HABITANTES DE LOS RANCHITOS

ANGIE CARRILLO, “HAY GENTE, QUE GRACIAS A SU INMENSA EXPERIENCIA NO DEJA DE HACER LA VIDA IMPOSIBLE A LOS DEMÁS. Y NO PRODUCE NINGÚN BENEFICIO AL PUEBLO”

 

Cozumel, Q,Roo, 12 de mayo de 2019.- Angie Carrillo, candidata a diputada del distrito XI por la coalición “juntos haremos historia por Quintana Roo” recorrió el área de los ranchitos de Cozumel sobre todo el área de San Lorenzo, en donde palpa directamente la necesidad de municipalizar esta área para que pueda acceder a servicios municipales, trabajo que se puede impulsar desde el congreso del estado.

“Hoy muchos buscan hacer campaña basados en su presunta experiencia y No basta tener experiencia. Hay que demostrar que su práctica, su experiencia, produce beneficios en los demás. Porque no toda experiencia es buena. A nadie se le escapa que hay gente, que gracias a su inmensa experiencia no deja de hacer la vida imposible a los demás. Y no produce ningún beneficio al pueblo”, mencionó, Angie Carrillo.

Añadió que efectivamente no tiene una experiencia política, pero tampoco tiene experiencia para robar, no tiene experiencia para mentir y mucho menos para engañar, pidió la oportunidad de trabajar para el pueblo, como lo ha hecho desde su trinchera como empresaria, donde ha apoyado en el ámbito social, sobre todo en la inclusión y en el deporte.

“recuerden que la experiencia es esa cualidad de cambiar, modificar, transformar o de probar algo distinto a partir de las cosas que ya se tienen. Está relacionada con la valentía de atreverse, y sé que todos los que buscamos esa transformación de Cozumel, tenemos esa valentía y este próximo 2 de junio saldremos a votar por MORENA y juntos haremos historia por Quintana Roo” finalizó, la candidata.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *