Acuerdo Político de Unidad: del papel a los hechos


Acuerdo Político de Unidad: del papel a los hechos

El pasado domingo 02 de julio, Cancún fue sede de la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y la Transformación de México. Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de morena, eligió Quintana Roo para concluir la primera etapa de una caravana que recorrió el país, convocando a tod@s l@s mexicanos a este gran movimiento de transformación nacional. 

A diferencia de los otros partidos, que pactan entre ellos por ambiciones de poder, morena hace alianzas con la ciudadanía. Así lo expresa el Acuerdo que gran número de simpatizantes, académicos, empresarios, activistas, actores políticos y toda persona decidida a trabajar por el cambio verdadero y el fin de la corrupción, respaldaron con su firma y compromiso:

 

“Nuestros adversarios están en las cúpulas de poder económico y político y en las burocracias corruptas de los partidos. Abajo no tenemos diferencia con nadie; el problema está arriba. En realidad, son muy pocos los que oprimen a muchos. En la base y en las clases medias hay un profundo deseo de liberación, de hacer realidad la justicia y de establecer una auténtica democracia.”

 

Lo que ahora sigue es pasar del papel a los hechos. Acercarse a tod@s l@s firmantes, dialogar y definir formas para colaborar en armonía con los tres pilares éticos de morena: NO robar, NO mentir, NO traicionar al pueblo. Una labor prioritaria para la Delegación Estatal del partido, que avanza con buenos resultados hacia el objetivo mayor de este movimiento: unir esfuerzos para hacer realidad nuestro Proyecto de Nación 2018-2024.

 

¿Tú ya te decidiste? ¡Vámonos a morena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *