A paso firme las jornadas de capacitación de MORENA


Nuestro movimiento continúa recorriendo Cancún. Conversamos con vecinos de la Supermanzana 230 sobre los desafíos de su entorno comunitario y las alternativas que MORENA ofrece para afrontarlos. Nuestra gente ya no aguanta más injusticias, que ahora se combinan con la incesante inseguridad y la violencia.

Es grato que la principal demanda social sea conocer las fórmulas democráticas para organizarse y defender sus derechos. “Para los otros partidos somos un número, una  despensa. Y a los votos no los asaltan, no tienen hambre ni necesidades”, comentó una ciudadana indignada.

Otro tema de gran interés fue la educación. En Cancún se concentra gran parte de la población del estado y es un destino que todos los días recibe personas de todo el mundo que buscan un mejor futuro. Al respecto, el diálogo se enfocó en las importancia del proyecto de Universidades MORENA, cuyo principal eje es precisamente garantizar el derecho a una educación gratuita y de calidad, donde nadie quede fuera. Como esta, nuestro proyecto plantea otras alternativas para atender el cúmulo de problemas que impiden nuestro desarrollo como la gran nación que somos.

Juntos rescatemos México. ¡Acércate a MORENA, te necesitamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *